Tu alojamiento en plena naturaleza

Tenemos disponibilidad para alojar un pequeño número de clientes en nuestros retiros, hasta 10 invitados pueden alojarse aquí en momento dado. La idea es poder dedicarte más tiempo individual, haciendo que tu estancia con nosotros sea una experiencia más personal, en un ambiente familiar; tendrás más privacidad y podrás disfrutar de la tranquilidad de nuestros espacios. 

Tenemos 5 habitaciones dobles con baño privado, orientadas al sur en la zona de la clínica. Se encuentran en una zona tranquila con abundante luz natural y magníficas vistas a las montañas de la cordillera Ibérica. Cada habitación tiene dos camas individuales que se pueden convertir en dobles. Nuestras habitaciones son luminosas con una decoración sencilla, muebles elegantes, ropa de cama de calidad, suelos de madera y cada habitación tiene un baño grande, con inodoro, lavabo y ducha. Están también equipadas con un ventilador de techo, generador de ozono, un difusor de aromaterapia humidificador ultrasónico para aceites esenciales, calefactores de infrarrojo lejano, TV y cobertura WIFI.  

Cada habitación comparte una gran terraza donde puedes disfrutar de tus comidas, tomar el sol o simplemente absorber nuestras vistas panorámicas de la montaña y cielos extensos que te ayudarán a ampliar tu sensación de bienestar y serenidad.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información