Términos y condiciones de las reservas
2. PagoEl pago total se debe realizar 14 días antes de la fecha de llegada. Aceptamos pagos a través de las principales tarjetas de crédito y Pay Pal.También aceptamos el pago mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta en España. Te enviaremos por correo electrónico nuestros datos bancarios. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, el pago es el precio exacto del Retiro requerido. Si eliges pagar mediante transferencia electrónica, solicita a tu banco que se haga cargo de las tasas de la transacción para recibamos la cuantía exacta. En el caso de que a Physionatural se le cobre una comisión bancaria, esta tarifa se añadirá a su cargo.
El pago total recibido se toma como confirmación del acuerdo con los términos y condiciones de reserva de Physionatural en el sitio web www.physionatural.es, en la fecha de pago.
3. Alojamiento
Cuando reserves para compartir un apartamento o habitación, nos aseguraremos de que su compañero de habitación sea tu mismo.
4. Viaje o desplazamiento hasta Physionatural
El viaje o desplazamiento hasta la Clínica Physionatural es responsabilidad del cliente y y bajo su propio costé. No seremos responsables de las consecuencias derivadas de retrasos o cancelaciones de ninguna de las empresas con las que haya concertado su viaje, ni de ninguna irregularidad en su documentación requerida para viajar. Para aquellos huéspedes que vienen del extranjero, se podrá concertar transporte con Physionatural desde el aeropuerto de Zaragoza.
5. Seguro de viaje
Si viajas desde el extranjero, te recomendamos que contrates un seguro de viaje al momento de reservar tu retiro. Tu seguro de viaje debe cubrir la actividad de este retiro, así como la cancelación de vuelos inesperada, enfermedad, pérdidas y todos los riesgos habituales. Debe llevar la política con usted en caso de una emergencia.
6. Tu salud
Le recomendamos que consultes a un médico para verificar que estás lo suficientemente en forma y sano como para realizar las clases y otras actividades físicas que se llevan a cabo en el retiro.
Asegúrate de informarnos de cualquier problema de salud antes de reservar. Si experimenta alguna lesión o incomodidad durante alguna actividad durante el retiro, debes detenerte de inmediato y consultar a un miembro del equipo de Physionatural. Nos reservamos el derecho de rechazar tu solicitud para reservar un Retiro en Physionatural. Si tus condiciones de salud son claramente inconsistentes con lo que se reflejó en el cuestionario de salud, nos reservamos el derecho de cancelar tu reserva y tu pago no será reembolsable.
Si bien se toman todas las medidas para garantizar un alto nivel de salud y seguridad, no nos hacemos responsables de las lesiones causadas por el terreno irregular o nuestras actividades dentro o fuera del retiro.
Nuestros Retiros pueden no ser apropiados para ti, si se puede aplicar alguno de los siguientes puntos:
- Tienes problemas cardíacos severos.
- Pacientes encamados o enfermos terminales.
Si alguna de estas condiciones se te puede aplicar en el momento o después de la reserva de tu retiro, nos reservamos el derecho de solicitar una informe por escrito de tu médico antes de asentir a que estás lo suficientemente bien como para participar en el retiro. También nos reservamos el derecho de pedirte que dejes de participar en cualquier clase si consideramos que es necesario por razones de salud.
7. Cancelación por parte del cliente
Puedes cancelar tu reserva en cualquier momento, siempre que la cancelación sea realizada por la persona que envía el formulario de reserva y se nos notifique por escrito. La cancelación entrará en vigencia el día en que recibamos dicha notificación. Los pagos devueltos están sujetos a un cargo de 50 euros por costes administrativos. Si dicha cancelación se realiza antes de los 14 días anteriores al inicio del retiro, te reembolsaremos el 100% del coste del retiro; de lo contrario, si se cancela con menos de 14 días, no se reembolsará ningún pago. Una vez que haya comenzado tu retiro, si deseas cancelar el resto de éste, no se reembolsará la parte proporcional del retiro no utilizado. Las reservas son para el período indicado de tu retiro. Si el motivo de la cancelación está cubierto por los términos de tu Póliza de seguro, es posible que puedas realizar un reclamación a éste.
8. Enmiendas hechas por Physionatural
Ocasionalmente, es posible que haya que realizar cambios en el programa (por ejemplo, profesor de yoga, horas de clase u otros arreglos), por lo que nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento. Si tienes que cambiar tu alojamiento, haremos todo lo posible para proporcionar alojamiento de una calificación similar. Si se requiere un cambio significativo, le informaremos tan pronto como sea razonablemente posible si hay tiempo antes de su partida hacia el retiro.
9. Cancelación por Physionatural
Nos reservamos el derecho, en cualquier circunstancia, de cancelar un retiro, en cuyo caso ofreceremos un reembolso completo de todo el pago realizado.
10. Nuestra responsabilidad hacia ti
Aceptamos la responsabilidad de garantizar que los retiros se realicen tal como se describe y que los servicios que estamos obligados a brindarles por contrato sean razonables.
No aceptamos ninguna responsabilidad por cancelaciones, retrasos o cambios causados ??por guerra, amenaza de guerra, acciones o amenazas terroristas, cierre de aeropuertos, conflicto civil, acción industrial, desastre natural, problemas técnicos para el transporte, cancelaciones de personal, cambios imprevistos en tus circunstancias personales u otros eventos fuera de nuestro control.
No somos responsables de ninguna lesión en la que puedas incurrir. Las actividades en el retiro se realizan bajo tu propio riesgo. No somos responsables de ninguna condición médica o psiquiátrica que pueda desarrollarse durante o después del retiro. No somos responsables por la pérdida o daño de tus pertenencias personales.
11. Reservas grupales
Cuando se realiza una reserva en nombre de varias personas, la reserva está condicionada a que la persona que firma el formulario de reserva cuente con la autorización de todas las personas nombradas en el formulario de reserva para realizar este contrato. Se requiere un depósito de cada miembro del grupo. Si algún miembro del grupo no puede asistir por algún motivo, se perderá el depósito.
12. Quejas
Si tienes algún problema durante tu retiro, por favor informa de inmediato al gerente de retiro y él / ella se esforzará por corregirlo: Physionatural no puede tratar eficazmente las quejas que se presentan después de que los invitados se han ido.
Tenga en cuenta que no podemos garantizar la proporción de huéspedes hombres / mujeres en ningún grupo, y no podemos ser responsables del comportamiento individual de ningún miembro del grupo u otro invitado que comparta su alojamiento.