"Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento"  Hipocrates 424 ac. 

En Physionatural, la alimentación de calidad es uno de los pilares para lograr buena salud. Durante tu estancia, el punto de partida para la pérdida de peso, regeneración y curación es a través de la comida y bebida. Nuestro restaurante ofrece un menú  nutritivo y delicioso, pura medicina en el plato.

Optimizando tu nutrición

Al comenzar un programa de pérdida de peso o de transformación física, el entrenamiento físico crea el estímulo para perder peso, pero esto solo puede suceder si existe un plan nutricional adecuado para respaldar la recuperación.

A menudo, cuando tratamos de perder peso, andamos contando calorías y eliminando alimentos, lo que a veces conlleva la reducción de valiosos nutrientes necesarios para mantener el proceso de pérdida de peso.

 Nuestra alimentación se basa en alimentos integrales y naturales que optimizan la salud y la pérdida de peso, ayudando a corregir deficiencias  nutricionales y hormonales.  

Alimentación para tí

La alimentación es algo muy personal, lo que funciona para algunas personas puede no funcionar para tí.

Durante tu estancia descubrirás qué alimentos te convienen y en qué proporciones para realmente obtener los resultados que deseas. Esto también te ayudará con posibles antojos e intolerancias a ciertos alimentos. 

Nuestros zumos

Tomar zumos, batidos y ensaldas a base de verduras y fruta fresca es una parte importante de nuestro retiro de desintoxicación y pérdida de peso. 

En nuestros zumos y batidos naturales, exprimimos los mejores nutrientes de tus frutas y verduras favoritas. Los hacemos antes de cada comida, para así obtener el máximo valor nutritivo. Nuestros zumos y batidos verdes están compuestos de una mezcla equilibrada de frutas, verduras y hierba de trigo verde. Al ser tan frescos, están llenos de nutrientes conservando todas  sus valiosas vitaminas, minerales y enzimas, siendo muy fáciles de digerir. 

Caldos nutritivos

Una vez terminado el proceso Detox, los Caldos nutritivos  nos aportan unos beneficios inmensos, literalmente nutren cada parte del cuerpo, desde el intestino hasta el cerebro, pasando por los músculos, ligamentos y articulaciones.aportan una.

Estos caldos son uno de los preparados más antiguos y nutritivos, un elixir beneficioso hecho con huesos orgánicos, hortalizas, hierbas y especias. Estos caldos podrían denominarse un compuesto "multivitamínico natural". Están repletos de colágeno (gelatina) y más de 19 aminoácidos esenciales y no esenciales de fácil absorción. Son relativamente bajos en calorías, pero muy altos en minerales y electrolitos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información